Patrocinadores para el
Primer Congreso Internacional de Teoría de las Artes Marciales
8, 9 y 10 de abril, 2026
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México y Arashi Dojo, a través del Círculo de Estudios sobre Budo, invitan.

Para poder solventar los gastos de este evento estamos invitando a las federaciones, asociaciones, dojos, academias, tiendas de artículos deportivos y público interesado a apoyar como patrocinadores o convocantes de este evento.
Los gastos a cubrir son básicamente los referentes a:
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Impresión y envío de carteles impresos.
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Impresión de constancias.
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Servicio de café, galletas, fruta y agua para los asistentes.
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Actividad cultural del sábado.
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Sayonara party.
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Identificadores para los ponentes (letreros que se ponen en la mesa).
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Obsequio para los ponentes.
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Obsequios para los asistentes.
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Los costos a cubrir van en ese orden. Dependiendo de la cantidad que se reúna, se podría dar gratis la actividad y la fiesta a los participantes. Si no se reúne suficiente, estas tendrán costo extra para los mismos.​
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Convocantes
Son instituciones que aparecerán en la parte superior del cartel junto con Arashi Dojo y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México como convocantes del evento. Su logotipo aparecerá junto a los de estas instituciones en la parte baja del cartel y tendrán derecho a firmar las constancias de participación.
El vínculo a sus instituciones aparecerá en la página del evento y se compartirá constantemente información que nos provean en las redes sociales del evento.
También tendrán derecho a tener un representante y dar unas palabras en las mesas de inauguración y clausura.
El costo para ser convocante es de $3,000 por institución y sólo se aceptarán dos instituciones convocantes.
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Patrocinadores
Los patrocinadores son personas o instituciones que hacen una donación al evento mínima de $1,000 y sus logotipos aparecerán en la parte baja del cartel, siendo éstos más pequeños que los de los convocantes.
Los patrocinadores podrán promocionar mercancía o servicios en las redes sociales del evento y llevar una pequeña cantidad de producto para mostrar los días del evento (no hay mucho espacio para ocupar) y podrán tener venta directa en la fiesta de despedida.
También procuraremos poner una lona con los logos de los patrocinadores en un lugar donde se tomarán las fotos para que salga de fondo.
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El límite de patrocinadores será de diez.
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Los patrocinios pueden aceptarse en especie, es decir, en productos o servicios prestados para el evento. Por ejemplo, pueden ofrecerse a imprimir las constancias y los identificadores en vez de aportar en efectivo. La única condición es que, a precio comercial, el producto o servicio sea equivalente o superior a los $1,000.
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Para cualquier duda o comentario o si gustan ser convocantes o patrocinadores favor de ponerse en contacto a nuestro coreo electrónico arashidojocoapa en Gmail.

